Gonzalo Bergessio bancó al Colo Ramírez, habló del cruce con Boca y el cariño albo

Vistas: 75
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 33 Segundos

“Va a depender mucho de lo que Nacional haga de local para después jugársela en La Bombonera”, dijo Lavandina del choque de Libertadores.

Foto: Dante Fernández / FocoUy

El exdelantero de Nacional Gonzalo Bergessio se refirió al “cariño que recibe” de los hinchas del club, bancó a Juan Ignacio Colo Ramírez y se refirió al cruce con Boca Juniors de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Bergessio, de 39 años de edad, entrevistado en el programa Todo pelota (Carve Deportiva, 10.10 AM), comenzó hablando de su sentimiento por Nacional, donde aseguró: “Me siento querido, agradecido y es lindo que te valoren como trabajaste y lo que dejaste por el club”.

“En los años que estuve puse todo lo que tenía para que el club esté por delante de todo y se respete a la institución”, aseveró más tarde, y continuó: “Las cosas se hicieron bien, con mucho profesionalismo de todo, y se vio en los resultados ganando títulos a nivel local y compitiendo en las copas internacionales”.

“Me costó irme por todo lo que vivimos y lo cómodos que estábamos en el club. Me hubiera gustado estar cuando llegó Lucho [Luis Suárez]. Hubiera sido un honor para mí. Que haya jugado en el club fue algo hermoso para el club”, cerró.

El cruce xeneize

Lavandina, consultado sobre el cruce de octavos de final de agosto próximo por Copa Libertadores ante Boca Juniors, también dejó su parecer: “Va a ser parejo”.

“Boca, a nivel de plantel, obviamente es poderoso en Sudamérica, comparando con muchos equipos del continente. Es más lógico que se diga que es favorito, pero después en la cancha, con lo que se ve de uno y otro, puede ser un partido parejo”, analizó.

“Va a depender mucho de lo que Nacional haga de local para después ir a jugársela a La Bombonera”, expresó, y prosiguió: “Los muchachos que están en el club están acostumbrados a jugar esta clase de partidos, y al futbolista uruguayo no hay que subestimarlos porque crece en los momentos difíciles”.

“Nacional tiene que bajar mucho el margen de error, porque estos rivales son de los que están en una mala noche y tienen una o dos chances donde te pueden meter un gol y te complican. Hay que estar muy fino para no equivocarse”, completó.

Delanteros

Bergessio también habló de los delanteros albos de la actualidad y le dio un espaldarazo a Juan Ignacio Ramírez: “El Colo es el actual goleador del campeonato”.

“Quizás en los últimos partidos no se le está dando, pero es un goleador bárbaro, que ya lo demostró en el fútbol uruguayo”, reflexionó, y fue a más: “Se merece el respeto que se ganó en cada lugar donde estuvo. Hay rachas, ojalá se le vaya esta mala y le venga la lluvia de goles de siempre”.

Y dijo que la delantera tricolor “es un puesto donde Nacional está cubierto. Es obvio que la gente siempre va a pedir más, pero hay que bancar a los que están”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *