El hombre está identificado, solo resta la orden judicial para “ir a buscar y detener” al agresor, dijeron desde Interior.

Un hombre de 33 años protagonizó dos hechos de violencia distintos en la tarde de este viernes 5.
En primer lugar, la Policía fue alertada por un hecho de violencia doméstica, ocurrido en las calles Garibaldi y Marcelino Sosa. Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior, una mujer denunció “que su expareja le pegaba”. Ella fue derivada al Hospital Español, donde permanece estable pero “politraumatizada por lesiones físicas en el rostro”.
Más tarde, el mismo hombre se subió a un óminibus, intentó pagar el boleto con un billete de $ 1.000, pero el chofer se lo negó. Así, el agresor se enfureció y le golpeó la cara al conductor, dijeron desde la cartera.
Según detallaron las mencionadas fuentes, el chofer de 43 años tiene una rotura del tabique nasal.
En respuesta, la Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (Ascot) cortó la línea de ómnibus 76 por “agresión a un compañero”. “El compañero fue asistido y trasladado al Banco de Seguros, donde se encuentra internado y su condición es estable”, añade el comunicado del sindicato.
Ascot acotó que la circulación de la mencionada línea de transporte urbano fue cortada desde las 16:00 de este viernes “hasta el horario nocturno”.
Por otro lado, desde el Ministerio del Interior señalaron que solo restaba la orden judicial para “ir a buscar y detener” al agresor, que ya está identificado.
Fuente: Montevideo Portal