Giorgian De Arrascaeta convirtió un golazo de tiro libre y también asistió para Flamengo

Vistas: 75
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

El futbolista uruguayo ingresó desde el banco de suplentes y fue fundamental en la remontada de su equipo por 2-1 ante Atlético Mineiro.

Flamengo derrotó 2-1, de atrás y sobre la hora, a Atlético Mineiro como visitante en el estadio Raimundo Sampaio por la decimoséptima del Brasileirão, con un golazo y una asistencia del uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

El equipo locatario comenzó ganando cuando transcurrían 33 minutos de juego, gracias a una definición cruzada por parte de Paulinho, tras quedar mano a mano con el golero Matheus Cunha.

La igualdad llegó a través del futbolista charrúa a los 79’. De Arrascaeta, que ingresó desde el banco de suplentes ya que se lo decidió cuidar para el partido de Copa Libertadores, fue el encargado de ejecutar un tiro libre de gran manera, que fue a parar al fondo de la red y decretó el 1-1.

Sobre el final del encuentro, precisamente en el minuto 88, nuevamente De Arrascaeta tomó las riendas del equipo y colocó un muy buen pase filtrado buscando a Wesley, quien definió por encima del arquero Everson y marcó el 2-1.

De Arrascaeta, de 29 años, acumula 6 anotaciones y 10 asistencias a lo largo de la temporada 2023 con el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli, que llegó a 31 puntos y trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, los de Luiz Felipe Scolari aparecen decimoterceros, un puesto por debajo de la zona de clasificación a Copa Sudamericana, al cosechar 21 unidades.

A nivel de futbolistas uruguayos, Guillermo Varela (en Flamengo) y Mauricio Lemos (en Atlético Mineiro) integraron el banco de suplentes de sus respectivos equipos, pero no tuvieron minutos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *