Funcionarios registrales no atenderán al público ni consultas a partir de este martes

Vistas: 64
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

El sindicato reclama el pago del compromiso de gestión, cuyo plazo venció el 10 de este mes. Sostiene que el expediente está en las oficinas del MEC y no avanza.

La Asociación de Funcionarios Registrales del Uruguay resolvió que no atenderá al público ni consultas a partir de este martes 19 de setiembre.

El sindicato reclama el pago de la liquidación del compromiso de gestión, cuyo plazo venció el 10 de este mes. Daniel Frattín explicó a Subrayado que el pago del compromiso de gestión es semestral y venció en junio. A partir de que se envía el expediente al Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPPI), el gremio da un plazo de 60 días para el pago, que venció el pasado 10.

“Lamentablemente desde el miércoles 13 de setiembre el expediente y la liquidación del compromiso de gestión se encuentra en las oficinas del MEC y hasta la fecha no ha sido intervenido por motivos valederos y que tan solo demuestran un interés dilatorio”, afirma el gremio.

La asociación argumenta en su defensa que “los funcionarios hemos cumplido con las metas establecidas a comienzo de año y en muchos casos hemos mejorado los plazos de devolución de los documentos, siendo muy inferiores a los acordados”, sostiene en un comunicado.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *