Funcionarios de Aviación Civil se declararon en conflicto y desde el lunes aplicarán medidas

Vistas: 104
0 0
Tiempo de lectura:59 Segundos

No atenderán al público en los aeropuertos de Carrasco, Melilla y Carmelo, no tramitarán expedientes ni realizarán tareas que excedan sus competencias. Reclaman reajuste de partida por alimentación.

La Asociación de Funcionarios de Aviación Civil se declaró en conflicto y desde el lunes no atenderá al público (usuarios y compañías aéreas) en los aeropuertos de Carrasco, Melilla y Carmelo.

Además, no se tramitarán expedientes y los funcionarios no realizarán tareas que excedan sus competencias. El sindicato se declaró en asamblea permanente y anunció movilizaciones diarias.

El gremio denunció en el Parlamento que el Ministerio de Economía y Finanzas no incluyó en la Rendición de Cuentas el artículo que se había sido acordado con la Dinacia y el Ministerio de Defensa Nacional.

Pablo Cortés explicó que la reivindicación del gremio es un reajuste del tique alimentación de 100 pesos que cobran por día trabajado. “Estamos cobrando exactamente lo mismo que en el año 2008”, afirmó. “Ya es más que necesario un reajuste después de 15 años de cobrar la misma partida”, agregó.

Cortés indicó que la partida que habían acordado incluir en el proyecto de Rendición de Cuentas era de 400 pesos por cada día trabajado.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *