Fm Ideal 100% Online “Fuego sagrado” eliminó a un asador, ¿cómo fue la segunda competencia de parrilleros? – Fm Ideal 90.1

“Fuego sagrado” eliminó a un asador, ¿cómo fue la segunda competencia de parrilleros?

Un jurado exigente dejó afuera de la competencia a Kike Sabor, después de dos instancias de cortes uruguayos y brochettes.

Imagen de “Fuego Sagrado”. Foto: Difusión

Después de la eliminación masiva del episodio del martes pasado, se fue un nuevo participante en Fuego sagrado, la competencia de talentos asadores de La Tele.

El eliminado fue Kike Sabor, quien tuvo dos instancias para agradar al trío de jurados integrado por Lucía SoriaFederico Desseno y Aldo Cauteruccio

Al comienzo del programa Soria, quien además conduce el ciclo, presentó la mecánica de Fuego sagrado de acá en más. Los 18 elegidos se dividieron en dos grupos de nueve de los cuales quedará un grupo de ocho que irán eliminándose hasta quedar tres finalistas.

El grupo A quedó, así, integrado por Pablo, Verónica, Kike, Andrea, Pipo, Jessica, Laurita, Sebastián y Juan José. Fueron los que participaron en la emisión de ayer.

El primer desafío fue bien clásico: utilizar cortes uruguayos de carne y acompañarlos con una guarnición que no podía incluir ni papa, ni boniato. A pesar de que parecía sencillo, dejó algo muy claro: el jurado es muy exigente y aunque ayuda a los participantes, es austero con los elogios, lo que está bueno.

Así, por ejemplo, apenas regalaron un par de “correctos” a Sebastián y Andrea y fueron bien críticos, aunque justos, sobre los atributos de los otros concursantes. Tuvieron una hora para cocinar y eso incluía prender el fuego, un atributo que también iba a ser considerado en el juicio. Concursantes y jurados lidiaron con un humo persistente.

Finalmente, el plato de Sebastián fue elegido el mejor del episodio y eso incluye el premio de un patrocinador y un pin para poner en el delantal. Acumularlos traerá algún tipo de beneficio. 

La primera prueba dejó a tres participantes (Kike, Jessica, Pablo) que tuvieron 30 minutos para hacer tres brochettes, una de ellas vegetariana.

Finalmente quedó afuera Kike, un parrillero de barrio, que se había mostrado indeciso en las dos consignas: en la prueba general asó, por primera vez, unas berenjenas y no la quedaron bien, y anunció que nunca había hecho brochettes.

La semana que viene le toca al equipo B que está integrado por Andrés, Manuel, Silvia, Pablo G,, Christian, Alejandro, Soledad, Julio y Jaquelin.

Fuente: Tvshow