«Fue un proceso que no debió de haber existido nunca», dijo Cosse tras votación en rechazo de juicio político

Vistas: 73
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos

La intendenta de Montevideo agradeció a su familia, a la vicepresidenta Argimón y a los vecinos; reconoció a la Cámara de Senadores por descartar el tema.

El Frente Amplio realizó este martes de noche una conferencia de prensa en la Huella de Seregni luego de la votación en la Cámara de Senadores que rechazó el juicio político a la intendenta de Montevideo. Estuvo encabezada por su presidente Fernando Pereira y Carolina Cosse.

Con 22 votos en 23, los legisladores rechazaron el juicio político a Carolina Cosse. En la comisión se había votado por unanimidad que no se encontró mérito para separarla de su cargo.

«Fue un proceso que no debió de haber existido nunca y sabiendo que no tenía ningún andamiaje que no iba a prosperar, nosotros podríamos habernos parado en el escándalo que esto significa, que lo significó, porque es un atentado a las instituciones y, sin embargo, dijimos que no nos íbamos a distraer y no nos distrajimos», manifestó.

La intendenta destacó que durante este período se dedicó a realizar varias tareas, entre ellas señaló el arribo de los nuevos contenedores y camiones, el trabajo de iluminación en 36 asentamientos, la remodelación del Parque Villa Dolores, entre otras.

Cosse agradeció a la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón por haberla recibido cuando llevó sus descargos, a la ciudadanía por estar presentes en los consejos vecinales, a los ediles y reconoció a la Cámara de Senadores por descartar «por falta de mérito este tema».

«Quiero agradecerle especialmente a mi familia que siempre está y siempre me apoya», concluyó.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *