Franco González: “Tenía un presentimiento y le dije a Abel que le iba a quedar otra”

Vistas: 44
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El Cepillo declaró más tarde: “Sabíamos que era una final. Cada vez que entre a la cancha, voy a dejar todo por esta camiseta”.

Foto: FocoUy

Peñarol derrotó 1-0, agónicamente, a Liverpool con un gol de Abel Hernández a los 119 minutos del partido en el Estadio Centenario, donde el Cepillo Franco González declaró que “el grupo hizo tremendo esfuerzo”.

“Sabíamos que era una final. El club tiene mucha historia y sabemos lo que es jugar una final. Ahora quedan dos partidos. Tenemos que enfocarnos en el del miércoles, que va a estar bravo”, afirmó el volante ofensivo en zona mixta.

Acerca del gol sobre el final de Abel Hernández, que forzó dos partidos más por los puntos, contó: “Tenía el presentimiento de que íbamos a hacer el gol. Le dije a Abel (Hernández): ‘Dale que te va a quedar otra’ y la mandó a guardar”.

“El grupo hizo tremendo esfuerzo en los 90’. El técnico me dio la oportunidad y lo aproveché al máximo. Merecimos ganar”, expresó y contó que Diego Aguirre le pidió “que estuviera atrás de los nueves, agarrara la pelota, combinara e hiciera jugar”.

Más tarde, González manifestó: “Siempre voy a dejar todo cada vez que entre a la cancha con esta camiseta. Cuando ingresamos, sabemos que tenemos que ganar, porque es Peñarol”. Y concluyó diciendo: “Hay mucho plantel y mucho para dar. Hay grandes jugadores”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *