Fito Páez vuelve a Uruguay y celebra el aniversario de sus discos “Circo Beat” y “Del 63”

Vistas: 60
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos

El artista argentino ofrecerá dos shows: el 6 y 9 de noviembre en el Antel Arena. Conocé los detalles y cómo conseguir entradas.

Foto: cedida a Montevideo Portal

Fito Páez vuelve al Antel Arena con un nuevo show único. Bajo el nombre PAEZ 4030, el legendario músico argentino celebrará dos álbumes emblemáticos de su carrera, conmemorando 40 años desde el lanzamiento de su primer disco Del 63 y 30 años del icónico Circo Beat.

Fito Páez revisita su historia con una perspectiva actual sobre estas dos obras que han marcado generaciones y se han convertido en himnos del rock en español. Del 63, lanzado en 1984, fue el primer álbum de Fito Páez. Incluye temas memorables como la canción homónima que hace referencia al año de nacimiento del músico, así como “Tres agujas” y “La rumba del piano”, entre otros.

Por otro lado, Circo Beat (1994), el octavo álbum de Páez, destaca por su concepto, sonoridad y canciones como Tema de Piluso y Mariposa Tecknicolor.

Luego de su multitudinario espectáculo el año pasado en la rambla de Punta Carretas, el próximo mes de noviembre será la excusa perfecta para reencontrarnos con Fito Páez y sus canciones que hicieron historia. 

La preventa de entradas con BBVA está disponible a partir de las 10 horas del viernes 7 de junio en esta web.

La venta abierta a todos los medios de pago comenzará el martes 11 de junio a partir de las 10 horas.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *