Fiscalía ordenó desarchivar la denuncia del Frente Amplio por el acuerdo con Katoen Natie

Vistas: 133
0 0
Tiempo de lectura:58 Segundos

Legisladores de la oposición habían incorporado nueva información para la investigación.

La Fiscalía ordenó desarchivar la denuncia por presuntas irregularidades en la concesión de la terminal de contenedores del puerto de Montevideo. Legisladores del Frente Amplio (FA) habían incorporado nueva información para la investigación.

A pedido del FA, Silvia Porteiro ordenó reexaminar la denuncia por presuntas irregularidades en la concesión de la terminal de contenedores del puerto de Montevideo a la empresa Katoen Natie, informó este jueves el semanario Búsqueda.

La denuncia había sido presentada por los senadores Charles Carrera, Mario Bergara y Enrique Rubio, por la que debieron declarar el entonces ministro de transporte, Luis Alberto Heber, el subsecretario Juan Olaizola, el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo, y el prosecretario de la Presidencia, Rodrigo Ferrés.

En noviembre pasado, el fiscal Gilberto Rodríguez archivó la causa al entender que no había elementos que demostraran que las autoridades cometieron algún delito. Ante el pedido de los legisladores, un juez aceptó revisar el asunto, y la fiscal Porteiro ordenó ahora desarchivar la causa.

Búsqueda informó que hace tres semanas los legisladores frenteamplistas presentaron nuevos elementos de prueba.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *