Fiscalía citó a declarar a Heber, Bustillo, Maciel y Ache por el pasaporte a Sebastián Marset

Vistas: 91
0 0
Tiempo de lectura:56 Segundos

El primero en comparecer será el subsecretario del Interior, el viernes 4; el ministro lo hará el lunes 7; la exvicecanciller el martes 8; y el ministro de Relaciones Exteriores, el lunes 14.

El fiscal de Delitos Económicos y Complejos de 1º turno, Alejandro Machado, citó al ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y al canciller Francisco Bustillo en el marco de la investigación por la expedición del pasaporte al narco uruguayo Sebastián Marset. Además, convocó al subsecretario del Interior, Guillermo Maciel, y la exvicecanciller, Carolina Ache.

Machado comenzará a tomar declaraciones por este caso a partir del martes 1 de agosto. La primera de las autoridades en comparecer será Maciel, cuya citación está prevista para el viernes 4. Heber deberá concurrir el lunes 7, Ache el martes 8, y Bustillo el lunes 14. En todos los casos, será a las 11 de la mañana.

Desde la Fiscalía, se indicó que las autoridades ya fueron notificadas de su comparecencia a la sede de Cerrito y Misiones. Las declaraciones son reservadas, teniendo en cuenta que se trata de una etapa preliminar de la investigación.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *