El fiscal Fernando Romano citará a Jayson Granger y Santiago Vidal por lo que ocurrió al final del partido entre Peñarol y Aguada, por las finales de la liga de Básquetbol.
El fiscal de Flagrancia Fernando Romano decidió iniciar una investigación de oficio por lo que ocurrió al final del partido de básquetbol entre Peñarol y Aguada.
Según informa la Fiscalía General, Romano citará a declarar en los próximos días a los jugadores Jayson Granger y Santiago Vidal.
La citación será antes del siguiente partido por las finales de la Liga de Básquetbol, previsto para el el lunes próximo.
Durante todo el partido del jueves hubo cruces y empujones entre Granger (Peñarol) y Vidal (Aguada).
Al final del partido, que Aguada ganó 97 a 90, Vidal y Granger se volvieron a cruzar en el medio de la cancha y antes de que pasara a mayores fueron separados por sus compañeros.
Mientras Granger se alejaba hacia los vestuarios le hizo dos gestos amenazantes a Vidal: primero, con la mano derecha, simuló un arma de fuego e hizo el gesto de disparos. Luego Granger se pasó el dedo pulgar de su mano derecha por el cuello, en otra gesto de amenaza.
Todo quedó registrado en la transmisión en vivo del partido (por VTV) y por esas imágenes es que el fiscal Romano decidió abrir una investigación de oficio, informó la dirección de Comunicación de Fiscalía General.
Fuente: Subrayado