Fiscal Gabriela Fossati denunció a su colega Fernando Romano por violencia privada

Vistas: 67
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

La denuncia fue por el entredicho que protagonizaron ambos fiscales por las actuaciones del caso del excustodio Astesiano y el expediente de Gustavo Leal.

La fiscal de Flagrancia, Gabriela Fossati, denunció penalmente por violencia privada a su colega Fernando Romano, quien la subrogó durante su licencia médica y se hizo cargo por varios días de las actuaciones del caso Astesiano.

La decisión de Fossati se conoció luego de que el lunes el fiscal de Corte, Juan Gómez, resolviera el archivo de la investigación administrativa de urgencia que se instruyó en la Fiscalía, tras el planteo de Fossati luego de protagonizar un entredicho con Romano.

El entredicho entre Romano y Fossati ocurrió cuando la entonces fiscal del caso Astesiano (Fossati) enfrentó a su subrogante (Romano) por las actuaciones que realizó durante su licencia médica en el caso del ex custodio presidencial, Alejandro Astesiano, y en el expediente sobre el ex director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Frente Amplio, Gustavo Leal, por su vista al padre de Astesiano en Barra del Chuí, Brasil.

En el marco de la investigación administrativa de Fiscalía se interrogó a testigos y se concluyó que no hubo violencia basada en género. «Existió una discusión o entredicho propio del ámbito laboral entre dos fiscales de igual jerarquía», concluyó la investigación.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *