Festival de la IMM en la rambla de Punta Carretas: conocé la grilla y los cortes de calle entre viernes y lunes

Vistas: 74
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

El sábado cerrará la jornada No Te Va Gustar y el domingo La Vela Puerca.

FOTO: FocoUy

Este sábado y domingo la Intendencia de Montevideo realizará Montevideo Late, un festival musical con artistas uruguayos y argentinos del rock, la música tropical y el trap.

Ambas jornadas se realizarán en la rambla de Punta Carretas y la música comenzará a las 14:00 y terminará a la medianoche.

El ingreso se dispondrá por Sarmiento y la rambla y el escenario será el mismo en que se realizaron varios eventos en las últimas semanas, entre ellas el evento «La Bajada» y la fiesta del boliche «La China» que terminó en disturbios.

El sábado se presentarán Luana, Cuatro Pesos de Propina, Marilina Bertoldi (Argentina) y No Te Va Gustar. El domingo será turno de Papina de Palma, El Kuelgue (Argentina), Zeballos y La Vela Puerca.

Para entrar al predio no hay que sacar entrada y se podrá ingresar botellas de plástico que no tengan bebida alcohólica, comida, termo y mate.

La IMM dispuso una serie de cortes de calles desde la mañana del viernes en la zona. Desde las 7:00 se interrumpirá el paso vehicular desde la rambla y Sarmiento.

Luego, a las 11:00 se cortará el paso vehicular desde la rambla y Tabaré. A esa misma hora se bloqueará el paso en Bv. Artigas y Errazquin.

Todos los cortes se levantarán al mediodía del lunes.

El festival también contará con una feria gastronómica, feria de emprendimientos y puntos de hidratación. También habrá un «punto violeta», destinado a «atender y contener situaciones de violencia sexual que sucedan in situ durante el desarrollo de los espectáculos» y para «brindar información y asesoramiento ante situaciones de violencia de género en ámbitos culturales».

Fuente: Teledoce