Felipe Schipani: «tenemos un mandato ciudadano de avanzar en la transformación educativa»

Vistas: 74
0 0
Tiempo de lectura:49 Segundos

El diputado del Partido Colorado Felipe Schipani aseguró que los partidos de la coalición deben «trabajar en la difusión de la transformación» educativa.

Este sábado en la Casa del Partido Colorado se realizó una reunión de información y debate sobre la transformación educativa que el gobierno lleva adelante desde la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), presidida por Robert Silva, un hombre del Partido Colorado.

Uno de los expositores en la llamada “tertulia socialdemócrata” fue el diputado Felipe Schipani, quien aseguró que la reforma de la enseñanza es una obligación del gobierno.

“Nosotros tenemos un mandato ciudadano de avanzar en los cambios que se están impulsando en materia de la transformación educativa”, dijo el legislador a Subryado.

“Es muy importante para nosotros que el tema de la educación esté en el debate. Hay gente que tiene dudas sobre lo que se está haciendo, creo que tenemos que trabajar en la difusión de la transformación y los partidos políticos tenemos esa responsabilidad”, agregó.

Fuente: Subrayado