Federico Valverde metió un doblete en la remontada del Real Madrid ante el Milan

Vistas: 114
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

El equipo merengue perdía 2-0 en su primer amistoso en California, pero el uruguayo metió dos goles y Vinicius selló el 3-2.

Foto: Etienne Laurent / EFE

Real Madrid venció al Milan 3-2 en su primer amistoso de la pretemporada, disputado en el mundialista estadio Rose Bowl de Pasadena, California. Los merengues se fueron al descanso 2-0 abajo, pero salieron con ocho cambios y remontaron en el complemento.

El inglés Fikayo Tomori abrió el tanteador a los 25’ con un cabezazo a la salida de un córner para el cuadro italiano, que aumentó a los 42’ gracias a un gran zurdazo de afuera del área del juvenil argentino Luka Romero, debutante con la casaca rossonera.

El uruguayo Federico Valverde descontó a los 57’ con un disparo de media distancia que contó con la complicidad del arquero Marco Sportiello y empató dos minutos después, cuando robó la pelota en la salida y definió cruzado desde la medialuna.

El brasileño Vinicius concretó la remontada a los 84’ capitalizando un pase largo de Luka Modric. El brasileño y el croata entraron para el complemento en el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, que tuvo a Valverde como el único jugador de campo que disputó todo el partido.

Real Madrid volverá a jugar el miércoles a las 21:30 horas frente al Manchester United en Houston y cerrará su gira por Estados Unidos el sábado a las 18 cuando enfrente al Barcelona en Arlington, también en el estado de Texas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *