Fm Ideal 100% Online Familia de un hombre fallecido en un accidente solicita la ayuda de testigos – Fm Ideal 90.1

Familia de un hombre fallecido en un accidente solicita la ayuda de testigos

El conductor del vehículo que podría estar involucrado “no reconoce haber atropellado a una persona”. Piden información a testigos para aclarar lo sucedido.

La familia de un hombre que falleció en un accidente de tránsito en Camino Carrasco reclama justicia y pide que cualquier testigo del hecho se presente para brindar declaración y esclarecer lo sucedido. El hecho se produjo el martes 4 de mayo próximo a las nueve de la noche.

“Mi padre iba en bicicleta a su trabajo cuando aparentemente lo chocó un vehículo de atrás, dejándolo ahí sin asistencia” expresó la hija del fallecido. La mujer relató a Subrayado que creen que el auto se dio a la fuga, pero aclaró que “no tienen pruebas de eso”.

Tras la investigación realizada por Zona Operacional II, se pudo dar con un vehículo marcha Chevrolet modelo Onix de color gris, que “aparenta ser el sospechoso”. “La persona que iba manejando el vehículo se ubica en el lugar y en el momento del accidente pero no reconoce haber atropellado a una persona” expresó la hija, quien además contó que esta persona involucrada alegó “haber atropellado a un perro”.

“Dijo que la acorralaron dos motos unas cuadras antes para robarla y que ella aceleró y chocó a un perro”, agregó. “Queremos buscar testigos que hayan visto el momento del impacto o la huida del Chevrolet del lugar”, concluyó la mujer.

Fuente: Subrayado