>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Familia de otra desaparecida pide que remuevan terreno de finca donde hallaron a dos mujeres asesinadas – Fm Ideal 90.1

Familia de otra desaparecida pide que remuevan terreno de finca donde hallaron a dos mujeres asesinadas

Ilustración: Ramiro Alonso

Aseguran que también frecuentaba la casa del barrio 19 de Abril.

Dos cuerpos de mujeres asesinadas fueron encontrados enterrados en una vivienda en el barrio 19 de Abril, en Montevideo.

Karina Díaz, de 24 años, hacía entre seis meses y un año que había sido asesinada. Hacía aproximadamente un año que estaba desaparecida, pero no había sido denunciada como tal ante la Policía.

A Stefhany Rodríguez, de 32 años, su familia dejó de verla en mayo y su tía denunció su desaparición el 22 de julio de 2020.

A raíz del hallazgo de estas mujeres asesinadas, la familia de Gina Cristal Rodríguez, de 28 años, reclama a la Policía que se remueva el terreno para buscar más cuerpos, ya que Gina frecuentaba esa casa. La mujer fue denunciada como desaparecida el 15 de noviembre de 2019.

Se detuvo a una pareja que vive en la finca donde se encontraron los cuerpos. Se trata de un hombre de 34 años y una mujer de 25 años.

El hombre fue imputado como autor de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real y a la mujer se la procesó como coautora de uno de estos homicidios. La pareja está en prisión preventiva, a la espera del juicio, mientras continúa la investigación.

Se tratan de establecer las causas de los homicidios. Hasta el momento, el planteo es que los habitantes de la vivienda y las mujeres se reunían allí para fumar pasta base. A priori, no hay indicios de que la pareja estuviera relacionada con la venta de estupefacientes. No se descarta una posible situación de explotación sexual.

Según dijo la familia de Gina a Subrayado, cuando ella desapareció fueron a hablar con la pareja ahora imputada, pero en aquel momento negaron que la mujer hubiera estado ahí.

Fuente: Ladiaria