Falleció la trabajadora de joyería que intentó detener fuga de delincuentes tras rapiña

Vistas: 86
0 0
Tiempo de lectura:53 Segundos

Le habían disparado en el abdomen el viernes, cuando dos hombres asaltaron el comercio. La mujer, de 41 años, fue internada en el Pasteur.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Este sábado falleció la mujer de 41 años que intentó evitar que dos delincuentes huyeran tras una rapiña en la joyería donde ella trabajaba.

El comercio, ubicado en 8 de Octubre entre Larravide y Cipriano Miró (barrio Unión), fue rapiñado en la tarde de este viernes. Dos hombres entraron con el rostro cubierto y un arma de fuego; amenazando al personal, se llevaron anillos de plata y oro.

La víctima trató de detener la huida de los delincuentes, pero uno de ellos le disparó en el abdomen. Ambos lograron escapar, mientras que la víctima fue trasladada al hospital Pasteur.

Según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior, la mujer falleció sobre las 13:00 de este sábado.

La Policía trabaja para ubicar a los responsables recabando información, analizando cámaras de video vigilancia y recorriendo lugares estratégicos, según el comunicado policial.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *