La víctima estaba en el CTI del Hospital Británico con hematomas en la cabeza, fracturas y arritmia desde el jueves cuando ocurrió el hecho en Michigan y Legrand en Malvín.

La mujer de 88 años que había sido golpeada por un delincuente que entró a robar en su vivienda del barrio Malvín, falleció este miércoles. La víctima estaba en el CTI del Hospital Británico, a donde ingresó el jueves con hematomas en la cabeza, fracturas y arritmia.
El delincuente logró ingresar a la vivienda de la mujer, ubicada en Michigan y Legrand, la golpeó y se llevó unos 15.000 pesos.
Fue el hijo de la víctima, un hombre de 54 años, quien encontró a su madre caída en el luego con lesiones en el rostro, cuando llegó a la casa y encontró la puerta abierta. La mujer fue trasladada por una emergencia médica móvil hasta el Hospital Británico, donde este miércoles falleció.
El delincuente fue detenido e imputado con prisión preventiva por tres delitos de rapiña especialmente agravada con tres delitos de lesiones, una de ellas graves, y dos delitos de hurto.
Fuente: Subrayado