FM Ideal En Vivo Falleció la bebé de 20 meses que había sido embestida por conductor que dio positivo a prueba de cocaína – Fm Ideal 90.1

Falleció la bebé de 20 meses que había sido embestida por conductor que dio positivo a prueba de cocaína

La pequeña iba con su familia junto a un carro ambulante de frutas y verduras.

Accidente en Salto que dejó a niña de dos años grave. Foto: Sergio Senisa

Finalmente falleció la bebé de 20 meses de edad que fue atropellada por un sujeto el pasado lunes por la tarde. La niña falleció sobre las 19:45 de este jueves después de tres días de internación en el CTI.

Se trataba de Naomi Suárez y estaba junto a su madre Gisel, a la hora del accidente. El terrible episodio ocurrió sobre las tres y veinte de la tarde del lunes cuando la familia caminaba por la calle Orestes Lanza casi 25 de Agosto con un carro ambulante con frutas y verduras que es su medio de vida.

Un hombre que circulaba en una camioneta Fiat Strada se cruzó de senda, chocando el carro y junto a él a la madre y a la bebé.

La misma fue trasladada de urgencia al CTI del Hospital local mientras que su madre sufrió fractura de una pierna y varias heridas.

El hombre, que ya estaba cumpliendo libertad a prueba por una causa pendiente con el juzgado penal de 8 turno de Salto, fue derivado a la cárcel por dos delitos de lesiones graves agravadas por solo eventual y dispuesto a cumplir 120 días preventivos hasta que haya condena.

Aunque ahora con este desenlace la causa cambiará a Homicidio con los agravantes que el juez considere.

Fuente: Elpasís