Fabiana Cantilo enfurecida: “Es mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola”

Vistas: 91
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

La cantante cuestionó que le hayan atribuido declaraciones que, según aseguró, no realizó.

Cantilo y Páez, juntos en la previa a un recital en 2022. Instagran @Fabitacontenta

En medio del éxito de la serie de Netflix El amor después del amor, sobre la vida de Fito Páez, la expareja del artista en la década de 1980, la cantante Fabiana Cantilo, salió a negar declaraciones que le atribuyeron, donde se hacía referencia a que su romance con el rosarino ocurrió luego de que fuera rechazada por la estrella de rock, Charly García.

“Vamos a aclarar esta estupidez que están diciendo y lo van a levantar de todos lados: es mentira que estuve con Fito porque Charly no me dio bola. Mentira”, afirmó Cantilo en un video que publicó en sus redes sociales.

“Yo lo elegí a Fito, ¿me entienden? De esa pelotudez que están diciendo, que corroboren la fuente porque es mentira. Y para avisarle que mucho de lo que hay en esas noticias son mentira, especialmente los títulos”, agregó.

Más adelante, Cantilo reiteró su afirmación y además brindó más detalles sobre lo ocurrido en pleno auge de los artistas, que en la década de 1980 impulsaron su carrera al formar la banda de García, por entonces ya era un referente del rock argentino.

“De ninguna manera yo estuve con Fito porque Charly no me daba bola. Charly me re daba bola. Yo lo dejé, por Fito. Y el pelotudo que escribió eso se puede retractar o dejar de hablar boludeces de la gente que no conoce”, afirmó.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *