Fabián Noguera se despidió de Nacional a través de una publicación en su Instagram

Vistas: 82
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

“No sé en cuántos lugares del mundo uno puede sentirse como en casa, pero el club, su gente y Montevideo me hicieron sentir así”, expresó.

Foto: Dante Fernández – FocoUy

El pasado viernes, Fabián Noguera fue presentado oficialmente como nuevo futbolista de Abha Club de Arabia Saudita, luego de su pasaje de siete meses por Nacional. El zaguero argentino activó la cláusula de recisión de contrato equivalente a 300.000 dólares.

Noguera, de 30 años, se despidió personalmente del plantel hace una semana y en la noche del sábado lo hizo de todos los hinchas tricolores con una publicación a través de su cuenta de Instagram: “Gracias Nacional por estos siete meses hermosos, los momentos compartidos y por abrirme las puertas de esta aventura única en mi carrera”, comenzó agradeciendo el defensa.

El comunicado concluyó expresando: “No sé en cuántos lugares del mundo uno puede sentirse como en casa, pero sin duda el club, su gente y Montevideo me hicieron sentir así. Fue un orgullo representar a este club. ¡Hasta la próxima!”.

El defensor central llegó a Nacional a principios de 2023, de la mano del entrenador argentino Ricardo Zielinski, quien lo trajo desde Estudiantes de La Plata, y llegó a disputar 28 encuentros con la camiseta del Bolso, convirtiendo 3 goles. Solamente se perdió un partido a lo largo de la temporada y fue por suspensión debido a acumulación de tarjetas amarillas. Jamás estuvo ausente por lesión.

Se destacó como uno de los mejores zagueros del torneo Apertura y también como uno de los futbolistas de Nacional de mejor desempeño durante el año.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *