>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Expectativa mundial por informe del Pentágono sobre archivos secretos de OVNIS – Fm Ideal 90.1

Expectativa mundial por informe del Pentágono sobre archivos secretos de OVNIS

El ex presidente Obama reconoció en un programa de TV hay registros de objetos en el cielo «que no sabemos qué son».

El Pentágono termina de escribir por estos días un informe acerca de los archivos secretos del gobierno sobre OVNIS que será entregado el mes próximo al Congreso de Estados Unidos.

El informe reúne archivos militares clasificados, con fotografías y videos sobre avistamientos de supuestos objetos voladores no identificados.

Si bien mantiene abierta la teoría alienígena, los funcionarios del Pentágono dejan claro que su objetivo real es saber si los OVNIS, o los “fenómenos aéreos no identificados”, en lenguaje del Ejército estadounidense, representan una amenaza real para la Tierra.

A medida que se acerca la fecha de la presentación, la expectativa respecto al informe va en aumento a pesar de que solo se hará pública una versión reducida del informe.

El noticiero de la cadena CBS «60 Minutes», en un adelanto del material, entrevistó a pilotos de la Marina de Estados Unidos que dijeron haber visto naves que volaban más rápido y eran más ágiles que cualquier otra vista antes.

«Lo que es cierto, y de hecho lo digo en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son», dijo el expresidente Barack Obama a «The Late Late Show», el pasado 17 de mayo.

En abril de 2020, el Pentágono difundió oficialmente tres videos filmados entre 2004 y 2015 por pilotos de la Marina estadounidense que muestran ovnis.

Fuente: Subrayado