Ex administrador del hospital de Fray Bentos fue condenado por violencia doméstica contra su expareja

Vistas: 88
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

La Justicia dispuso 14 meses de prisión domiciliaria nocturna con libertad a prueba y el porte de tobillera electrónica.

El exadministrador del Hospital de Fray Bentos fue condenado por un delito de violencia doméstica contra su expareja. A través de un juicio abreviado, la Justicia dispuso 14 meses de prisión domiciliaria nocturna con libertad a prueba y el porte de tobillera electrónica. Además, deberá cumplir dos horas de tareas comunitarias por día durante el plazo de dos meses e indemnizar a la víctima por 12 meses con 12 salarios mínimos.

El fallo del Juzgado Letrado de 1° turno determinó que el hombre no puede ocupar ningún empleo público ni portar armas de fuego. Deberá presentarse en la comisaría una vez por semana.

Si bien la denuncia y la causa tienen varios meses de antigüedad, el administrador fue cesado el pasado lunes 19 de junio por el directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado en la semana en la que se conocería el resultado de la investigación judicial.

Por su parte, el exadministrador presentó el pasado 1° de junio una denuncia por acoso laboral contra la directora del centro hospitalario de Fray Bentos.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *