Fm Ideal 100% Online Esto dijeron los jugadores celestes tras la destitución de Óscar Tabárez – Fm Ideal 90.1

Esto dijeron los jugadores celestes tras la destitución de Óscar Tabárez

Luis Suárez, Diego Godín, Lucas Torreira, Diego Forlán y Álvaro Fernández le dejaron un mensaje emotivo al entrenador luego de que fuera cesado del cargo. Mirá qué dijeron. 

Luis Suárez y Óscar Washington Tabárez en el Complejo Celeste. Foto: Archivo El País.

Óscar Tabárez dejó de ser el entrenador de la selección uruguaya luego de 15 años de forma ininterrumpida al mando de la Celeste y la noticia generó repercusión en los jugadores que formaron parte del proceso del maestro. Uno de los que se expresó en redes sociales fue Diego Forlán: “Gracias maestro por todo lo que hiciste por Uruguay a nivel selección y a nivel país. Marcaste un antes y un después, por eso tu nombre quedará en la historia por siempre”, expresó. 

Otro de los que se refirió a Tabárez fue Diego Godín, capitán de la selección uruguaya, quien difundió una carta agradeciéndole a todo el cuerpo técnico, pero en especial al maestro. “Quiero agradecerle por todo lo que me enseñó y por todo lo que me ayudó en mi vida y en mi carrera profesional”, inició el defensor. 

Luego agregó: “También por darme y elegirme para primero ser futbolista de la selección uruguaya, que es el sueño más grande que podía tener de niño…”. 

Asimismo, Godín habló de una manera de sentir la camiseta y dijo que eso también es obra del maestro: “Siempre me entregué en cuerpo y alma por la Celeste, como cada uno de mis compañeros y eso también lo logró usted transmitiéndonos valores de identidad, responsabilidad y amor por la selección”. 

A su vez, Lucas Torreira subió una imagen a sus redes sociales junto con el maestro Tabárez y la leyenda: “Gracias, maestro”. 

Por su parte, Álvaro Fernández, histórico jugador de la selección que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010, también le dedicó unas palabras a Tabárez luego de que fuera cesado del cargo: “El camino fue, es y será la recompensa. Gracias maestro y cuerpo técnico, fue un orgullo ser parte de este proceso”. 

El máximo goleador histórico de la selección uruguaya también se refirió a su exentrenador. “Eternamente agradecido, maestro”, dijo Luis Suárez y acompañó su mensaje con varias fotos junto al DT. A su vez, en otra de sus redes publicó una extensa carta emotiva. 

Fuente: Ovaciondigital