Este viernes se aplicaron 73 multas en operativo de tránsito en la Rambla

Vistas: 72
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

En los últimos dos fines de semana del mes de julio se aplicaron 661 multas; 125 por conducir sin licencia, 150 por conducir sin matrícula o con matrícula en malas condiciones; 23 por espirometría positiva y 19 por escape ruidoso.

La Intendencia de Montevideo anunció que intensificó los controles de tránsito a lo largo de la rambla, con el fin de disuadir las picadas y fiscalizar los vehículos, en especial motocicletas, que circulan en condiciones antirreglamentarias.

Los operativos se realizan durante los fines de semana en horario de la tarde y la noche; y en el de este viernes se procesaron 73 infracciones por conducir sin licencia, por falta de matrícula o ilegible y por escape ruidoso, entre otras.

Además se detectaron 11 espirometrías positivas, por lo que dos motos y un auto fueron a depósito de la Intendencia. También en el operativo se recuperaron dos automóviles robados.

De los controles participa un equipo de 20 inspectores, en motocicletas y móviles, apoyados por personal del Servicio de Convivencia Departamental y en coordinación con personal policial del Ministerio del Interior.

Hasta el momento, los operativos han sido desplegados en las zonas de Pocitos, las canteras del Parque Rodó, Kibón y Carrasco.

En los últimos dos fines de semana del mes de julio se incautaron y enviaron a depósito 76 motocicletas y una camioneta por condiciones antirreglamentarias de circulación y se aplicaron 661 multas: 125 por conducir sin licencia, 150 por conducir sin matrícula o con la matrícula ilegible, tapada o adulterada; 23 por espirometría positiva, 19 por escape libre o ruidoso. También se detectaron menores de edad conduciendo estos vehículos.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *