«En el amateurismo está el sentimiento más puro y genuino de fútbol y su gente», expresó el excapitán de la selección.
Diego Godín se consagró campeón con Porongos de Flores de la Copa Nacional de Clubes de OFI y el excapitán de la selección uruguaya catalogó el título como «diferente».
«Este título no es ni más ni menos que ninguno, es simplemente diferente, porque en el amateurismo está el sentimiento más puro y genuino de fútbol y su gente, y porque ganar con amigos, hermanos y primos a tu lado es muy especial», escribió Godín en redes sociales.
El defensa dijo que jugar en el fútbol del interior fue una experiencia «increíble». «Me llevó por un montón de ciudades y departamentos, donde me tocó competir pero sobre todo conocer mucha gente y poder sentir el respeto y sobre todo el cariño de muchísimas personas que realmente me llenó el alma», agregó.
«Feliz, muy feliz de haber podido acompañar a un hermano de la vida, a su familia y a muchos amigos que tengo en Flores a cumplir un sueño», manifestó Godín haciendo referencia a Gonzalo «Chory» Castro, futbolista muy identificado con el club.
«Gracias a todo el plantel, a este grupo humano increíble, a los dirigentes y a toda la gente-hinchas que hay detrás apoyando incondicionalmente, porque es su casa y porque son familia», cerró.
Porongos le ganó a Melo Wanderers 2 a 0 la final y logró su cuarto título del interior.
Fuente: Teledoce