Este domingo comienza la Semana Criolla en el Prado

Vistas: 159
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 56 Segundos

Las entradas generales se adquieren en locales Abitab de todo el país o en boleterias del predio a un precio único de $240. Niñas y niños menores de 12 años tienen acceso gratuito. 

La 96°edición de la Semana Criolla se desarrolla del 2 al 9 de abril de 2023 con una amplia variedad de actividades culturales, deportivas, lúdicas y recreativas para el disfrute de toda la familia.

El domingo 2 de abril el acceso al predio como a la zona de ruedo sera gratuito, con excepción de los palcos «Oficial» y «Palquito».

Lunes 3 y martes 4 de abril la entrada al predio será gratuita, con excepción a la zona de ruedo.

La Semana Criolla contará con cinco escenarios dentro de la Rural, además habrán distintas actividades sociales y educativas como Cocina Uruguay, feria de productos alimenticios y entrega de semillas. También en el espacio de Salud se realizarán controles generales y test VIH y sífilis.

Profesores y profesoras de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación estarán a cargo de estaciones recreativas y deportivas para niños, de participación libre, gratuita y sin inscripción previa.

Las entradas generales se adquieren en locales Abitab de todo el país o en boleterias del predio a un precio único de $240. Niñas y niños menores de 12 años tienen acceso gratuito.

Niños menores de cinco años inclusive ingresarán gratis, con excepción de aquellos que ocupen asientos, los que deberán abonar entrada.

ENTRADAS PARA LA ZONA DEL RUEDO

Palco Oficial $520

Palquito $460

Buschental I y II $400

Wanderers $400

Lucas Obes $350

Criollos II y III $300

BENEFICIOS

Dispondrán de entrada General al predio sin costo, sin derecho a localidades numeradas dentro del Ruedo:

Menores en dependencias de INAU: hasta la cantidad de 100 (cien) entradas Generales por día, en el peráodo comprendido entre el domingo 2 al domingo 9 de abril de 2023. El funcionario encargado de INAU, deberá presentarse en la boletería «Invitaciones», donde se le proporcionarán las entradas correspondientes.

Tarjeta dorada: El miércoles 5 de abril de 2023, previa presentación de la tarjeta dorada expedido por la Intendencia de Montevideo, en la boletería «invitaciones», donde se le proporcionará una entrada General.

Mayores de 65 años de edad y jubilados: El miércoles 5 de abril de abril de 2023, previa presentación de la cédula de identidad en la boletería «Invitaciones», donde se le proporcionará una entrada General.

Estudiantes: El miércoles 5 de abril de 2023, con la presentación de la boletera de estudiante y cédula de identidad en la boletería «Invitaciones», se proporcionará una entrada General.

Credencial verde: Miércoles 5 de abril del 2023, previa presentación de la credencial verde en la boletería «Invitaciones», se le proporcionará una entrada General.

Funcionarios de Casmu: Miércoles 5 de abril del 2023, la/el funcionaria/o deberá presentar recibo de suelo o comprobante de funcionario en la boletería «Invitaciones», donde se le proporcionará una entrada General para el funcionario y una entrada General para un acompañante adulto.

Funcionarios de la Intendencia de Montevideo: Jueves 6 de abril de 2023, el funcionario deberá presentar cédula de identidad en la boletería «Invitaciones», donde se le proporcionará una entrada General para el funcionario y una entrada General para un acompañante adulto.

El beneficio corresponde únicamente a entradas generales sin acceso a las tribunas existentes dentro del ruedo. En caso de querer ingresar al Ruedo, se deberá abonar la totalidad del valor de la localidad numerada a la que se quiera acceder, en la boletaría ubicada al ingreso del Ruedo.

Fuente: Subrayado