Este barco va a seguir adelante», dijo Alejandro Balbi como nuevo presidente de Nacional tras la muerte de José Fuentes

Vistas: 78
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 21 Segundos

“Me toca dar este sentido pésame a su familia, a todo el club, porque se nos fue un gran hombre”, agregó.

“Este club debe seguir adelante y va a seguir adelante”. Así se expresó el dirigente Alejandro Balbi, quien pasó a ocupar la presidencia de Nacional tras la muerte de José Fuentes.

Fuentes murió durante la madrugada de este sábado luego de varias semanas internado tras sufrir un paro cardíaco. Tenía 69 años y había asumido como mandatario tricolor el 16 diciembre de 2021.

“En la tarde de este sábado la Comisión Directiva del Club Nacional de Football se reunió en sesión solemne para honrar la memoria del entrañable presidente José Fuentes. Tras un sentido minuto de silencio se procedió a formalizar la sucesión presidencial, siendo el Dr. Alejandro Balbi el nuevo presidente de la institución de acuerdo a la voluntad de los socios expresada en las urnas en diciembre de 2021”, apunta el comunicado que emitió este sábado Nacional.

En su mensaje grabado, Balbi apuntó: “Nuestra querida institución está de luto porque falleció nuestro querido presidente José Fuentes. Estamos en sesión permanente y la comisión directiva tuvo una sesión solemne, en la que honramos su lamentable desaparición”.

“Se han fijado distintas pautas para que su partida sea con los honores que se merece. Nuestro club es familia, por eso les pido como presidente del club, que ahora me toca ser, que nos acompañen este domingo, en un velatorio que será en nuestra sede social, con el mismo respeto, autoridad, unión y sentido que tenemos todos los nacionalófilos de ley”, dijo, y agregó: “Seguramente no vengan solo hinchas de Nacional a acompañarnos en este dolor y este momento. Tenemos que dar el ejemplo de que somos familia y un club unido. Este club debe seguir adelante y va a seguir adelante. Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro capitán de barco, pero este barco va a seguir adelante, entre todos y junto a todos”.

“La unión siempre ha sido el gran bastión que este club ha tenido. Cuando no hemos estado unidos, no nos ha ido bien. Hace unos cuantos años que este club transita un sendero de tranquilidad, con diferencias internas pero de las puertas para adentro; por eso, les pido que nos acompañen en este doloroso momento”, apuntó Balbi. “Me toca dar este sentido pésame a su familia, a todo el club, porque se nos fue un gran hombre”, agregó.

El Club Nacional de Football abrirá las puertas de su sede social este domingo a la mañana para que los hinchas puedan darle el último adiós a Fuentes. Según compartió el club a través de sus redes, la sede estará abierta entre las 9:00 y las 14:00 horas de este domingo 2 de julio para “todos aquellos que quieran brindar homenaje” a Fuentes.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *