El presidente de Peñarol difundió un mensaje en referencia a José Fuentes, que sufrió un infarto y está internado en CTI.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, difundió este sábado a la tarde un mensaje de apoyo a su par tricolor, José Fuentes, quien sufrió un infarto y está internado en una sala de cuidados intensivos, informó Subrayado.
En un estado de WhatsApp Ruglio escribió: «A José Fuentes, presidente del Club Nacional de Fútbol y a toda su familia, mucha fuerza en este difícil momento. Estaremos rezando para que pueda salir cuando antes de este difícil momento de salud».
Y agregó: «Encontré en José un tipo derecho, frontal y humano con el que hemos cultivado una buena relación de respeto. Hemos estado en contacto permanente durante este tiempo de internación. Fuerza José y fuerza a su familia».

Nacional informó en un comunicado que Fuentes fue trasladado a cuidados intensivos para «un mejor monitoreo y control». «Es momento de estar todos unidos haciendo fuerza por la salud del presidente», escribió el club.
Nacional informó del hecho en sus redes sociales e indicó que resolvió suspender los festejos de Mayo Tricolor que se realizarían este domingo.
Fuente: Subrayado