«Esta es una casa de puertas abiertas para todos los blancos», dijo Gandini sobre la presencia de Romina Celeste en homenaje a Larrañaga

Vistas: 87
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

En rueda de prensa, Gandini consideró como “natural” la presencia en el evento de Romina Celeste.

La militante nacionalista Romina Celeste estuvo presente durante la noche del lunes en el homenaje que el Partido Nacional hizo al exministro y exlegislador Jorge Larrañaga, al conmemorarse dos años de su fallecimiento.

Entre varios actos que se hicieron en el país, parte de la dirigencia y militantes se dieron cita en la casa del partido en Montevideo. Y hasta allí llegó Romina Celeste, quien denunció al senador nacionalista Gustavo Penadés por abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad. 

Su presencia en el evento se dio en la jornada en la que se conocieron dos hechos: que Penadés será citado en los próximos días a declarar a Fiscalía y que una nueva persona lo denunció.

Entre quienes se acercaron a Romina Celeste para saludarla estuvo el senador Jorge Gandini, quien minutos antes había sido consultado sobre la presencia en el evento de la joven militante.

En rueda de prensa, Gandini consideró como “natural” la presencia en el evento de Romina Celeste. “Es una militante del partido. Vino con sus banderas, sigue pintando, sigue trabajando. Podemos tener diferencias, pero entre los blancos son más comunes que las coincidencias”, afirmó, y agregó: “Bienvenido sea eso, esta es una casa de puertas abiertas para todos los que se sientan blancos, no pedimos que tengan un tatuaje para ser blancos. Pedimos que vayan para el lado que vamos todos, nada más”.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *