>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Está brava: el ganador de la llave entre Peñarol y Cerro Largó irá ante un poderoso – Fm Ideal 90.1

Está brava: el ganador de la llave entre Peñarol y Cerro Largó irá ante un poderoso

Corinthians es el gran favorito del Grupo E de la Copa Sudamericana que también integran Sport Huancayo de Perú y River Plate de Paraguay.

Nicolás Schiappacasse y Emanuel Beltrán disputan la pelota en el Cerro Largo-Peñarol. Foto: AFP.

Corinthians aparece en el horizonte cercano de Peñarol y Cerro Largo en la Copa Sudamericana. El ganador de la llave entre aurinegros arachanes irá a la fase de grupos del torneo continental y se las verá con el equipo brasileño, el rival más duro en los papeles.

Además del Timão, los equipos que integran el Grupo E son Sport Huancayo de Perú y River Plate de Asunción del Paraguay.

Pero sin lugar a dudas que Corinthians aparece como el más poderoso de los adversarios para el equipo uruguayo que avance, ya que la forma de disputa del certamen indica que solo el primero de cada uno de los ocho grupos de esta instancia pasará a disputar los octavos de final. Los restantes clubes saldrán de los terceros ubicados en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que tanto para Peñarol como para Cerro Largo la tarea no será nada sencilla, porque más allá de ser partidos de ida y vuelta contra los tres rivales de la serie, el Timão es el gran favorito a quedarse con ese único cupo en la siguiente ronda.

Pero a los papeles hay que sumarle la actualidad y Corinthians suma nueve partidos sin derrotas con cinco triunfos consecutivos entre Brasileirão, Torneo Paulista y Copa de Brasil, lo que presenta una mayor dificultad para sus rivales de Copa Sudamericana.

El Timão fue duodécimo en el Brasileirão que terminó el 26 de febrero y se quedó con el puesto de Brasil 4 para este torneo continental, cuya fase de grupos se pondrá en marcha el martes 20 de abril.

Mientras tanto y en Uruguay, Peñarol y Cerro Largo se aprontan para la revancha de este martes que se jugará a la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo luego de haber empatado en el juego de ida 2-2 en el Parque Viera.

En el mirasol, Fabricio Formiliano estará a la orden luego de haber salido con molestias del encuentro del martes. Los estudios que se le realizaron al zaguero arrojaron que lo suyo no reviste gravedad alguna y podrá ser de la partida ante un arachán que no tendrá a Gonzalo Lamardo ni a Gonzalo Heredia.

Será un partido clave, sobre todo para Peñarol, que está obligado a avanzar en su casa para evitar otro fracaso deportivo.

Fuente: Ovaciondigital