El hombre salió del CTI y efectivos de la Prefectura fueron hasta el centro asistencial para escuchar su versión.

La Fiscalía logró tomarle declaración al conductor de la línea 121 de Cutcsa, que terminó accidentado en la playa Pocitos tras un episodio poco claro. De acuerdo con algunas fuentes del caso, el testimonio no echó demasiada luz sobre lo que sucedió.
El chofer salió del CTI y fueron efectivos de Prefectura quienes llegaron hasta La Española para escuchar la versión del hombre, cuyo nombre es Antonio. Sin embargo, el chofer mostró algunos “episodios de amnesia” y poca exactitud a la hora de recordar el siniestro.
Tal y como informó Telenoche y confirmó Montevideo Portal, se deberá seguir investigando para poder esclarecer el hecho. Las autoridades esperarán al resultado final de las pericias, así como también se prevé volver a tomarle declaración al conductor.
Según dijeron fuentes de las empresa a Montevideo Portal, el conductor es una persona que tiene más de 30 años de experiencia al volante. Antonio es un hombre conocido en el mundo de los choferes de la compañía y, cuando se supo lo que pasó, sus colegas no podían “creer que fuera él”.
Fuente: Montevideo Portal