>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Entró a robar a la casa de dos ancianos y se escondió debajo de la cama – Fm Ideal 90.1

Entró a robar a la casa de dos ancianos y se escondió debajo de la cama

La mujer, que estaba armada, fue detenida y posteriormente imputada con prisión domiciliaria, por parte de la Fiscalía departamental.

Una mujer fue imputada con prisión domiciliaria después de invadir armada la casa de una pareja de ancianos para robarlos. La fiscal de Artigas, Fiorella Marzano, relató a Subrayado cómo se dieron los acontecimientos.

El hecho ocurrió el jueves 4 de marzo de madrugada, «los adultos mayores estaban durmiendo en sus respectivos dormitorios cuando de pronto sienten un ruido y al prender la luz ven que estaba la imputada en el cuarto del señor». «Allí la imputada toma un cuchillo y lo amenaza para que le de dinero para el consumo de estupefacientes» agregó Marzano.

«Ante eso se da un forcejeo y alguna situación de violencia, en ese momento ingresa la señora e intenta ayudar a su esposo para sacarle el cuchillo a la imputada», relató. En ese momento, la imputada se va corriendo y se escapa. En ese momento, la señora, que pensó que la imputada se había ido, salió a la calle y pidió ayuda a un vecino. Sin embargo, al ingresar a su hogar se da cuenta que la imputada se había escondido debajo de la cama y tenía la billetera de ella.

La Fiscalía solicitó la formalización y la prisión preventiva, pero «la sede no hizo lugar a la solicitud y dispuso el arresto domiciliario total por un plazo de 150 días» concluyó Marzano.

Fuente: Subrayado