Encuentran una camioneta abandonada en el aeropuerto de Santa Cruz y la vinculan con Marset

Vistas: 61
0 0
Tiempo de lectura:54 Segundos

Se trata de una Nissan Patrol de color blanco que no tenía chapas matrícula. Al narcotraficante uruguayo ya le incautaron tres vehículos de alta gama.

La Policía Boliviana encontró este jueves de tarde un cuarto vehículo que sería propiedad del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.

Se trata de una camioneta Nissan Patrol de color blanco que estaba estacionada sin chapas matrícula en el parking del Aeropuerto Viru Viru, de Santa Cruz, informaron a Subrayado periodistas del diario El Deber de Bolivia.

Los agentes policiales inspeccionaron el vehículo, que fue trasladado en una grúa hasta dependencias de la Policía Boliviana.

El primer vehículo incautado a Marset fue en la zona de El Trapiche, cerca del municipio de Cotoca; el segundo en un área verde del barrio España, de la zona de la Pampa de la Isla; y el tercero fue hallado abandonado en el décimo anillo de la avenida Tres Pasos al Frente, indicaron.

Este jueves, el ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, dijo que se realizarán 12 allanamientos en el departamento de Santa Cruz, detrás de Marset.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *