Encontraron muerta a Valentina Cancela; su exnovio confesó el femicidio

Vistas: 139
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

La vieron por última vez este martes junto al joven entrando a la Playa Brava.

Este miércoles sobre las 18:20 horas encontraron muerta a Valentina Cancela, la adolescente de 17 años vista con vida por última vez en la tarde del martes en Punta del Este (Maldonado). Su exnovio, también de 17 años, confesó el femicidio y mostró a la Policía dónde la había enterrado.

Cámaras de seguridad mostraron a la joven y su exnovio entrando a la playa Brava este martes. Los registros dan cuenta de que él salió tiempo después, pero en esas imágenes no aparecía Valentina.

Luego que se denunciara la desaparición de la adolescente, se desplegó un operativo de la Policía y Prefectura para tratar de dar con su paradero. En este marco, sobre el mediodía del miércoles se encontró la mochila de Valentina, enterrada en la playa.

En la tarde, en tanto, Fiscalía General de la Nación informó que la expareja de Valentina estaba detenido a disposición del fiscal del caso, Jorge Vaz.

«Se pidió la detención de un adolescente hace unas horas y comenzamos a tomar medidas de investigación», indicó el fiscal tras el hallazgo del cuerpo y agregó que el exnovio colaboró en encontrarlo.

«Los familiares nos comentaron el enojo con el sistema y la situación. No sé si falló el sistema, vamos a investigar qué fue lo que sucedió», expresó. «Es un menor de edad, pero es imputable como adolescente infractor y eventualmente puede ser objeto de una sanción privativa de libertad», añadió.

El fiscal señaló que además de la mochila se encontró el celular de la joven.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *