Fm Ideal 100% Online Encontraron en Canelones a joven sanducera de 17 años que llevaba cuatro días ausente – Fm Ideal 90.1

Encontraron en Canelones a joven sanducera de 17 años que llevaba cuatro días ausente

La joven, llamada Sofía Noel Biglieri Martínez, había sido vista por última el 29 de diciembre del año pasado en el departamento de Paysandú.

Sofía Noel Biglieri Martínez. Foto: Ministerio del Interior.

La joven de 17 años Sofía Noel Biglieri Martínez, oriunda de Paysandú, fue hallada con vida en la tarde de ayer domingo en la ciudad de Canelones, informó a El País Eduar Alvez, jefe policial sanducero.

Biglieri había sido vista por última vez el 29 de diciembre en Paysandú y desde entonces el Ministerio del Interior había activado un llamado a la población para dar con su paradero. 

De acuerdo a la investigación, la joven tuvo un problema con su padre y antes de ausentarse dejó una carta indicando que no se sentía cómoda viviendo con él en Paysandú y que tomaba la decisión de irse con su novio. Finalmente la Policía la encontró en la casa de la madre de su pareja.

Para dar con su ubicación, efectivos de Paysandú hicieron un seguimiento de redes y de “inteligencia” con ciertos celulares. En un principio, dieron con amigos del novio, posteriormente con un familiar de la pareja de la joven hasta alcanzar una dirección.

Luego, los efectivos canarios pudieron ubicarla. Este domingo se dio cuenta a la Justicia y se dispuso que un familiar (padre o madre) la fuera a buscar.

Fuente: Elpaís