>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< En Nacional, encontraron la fórmula para Andrés D’Alessandro – Fm Ideal 90.1

En Nacional, encontraron la fórmula para Andrés D’Alessandro

Entrando durante el desarrollo de los partidos parece ser lo mejor opción para el número 10 de los tricolores. 

“Cabezón”. Otro muy buen ingreso del “10” en Colonia. FOTO: Estefanía Leal.

Uno de los aspectos positivos de Nacional, más allá del triunfo en sí mismo, es que Andrés D’Alessandro sigue siendo importante entrando durante el transcurso del partido.

En Colonia volvió a ingresar para la segunda parte, y le aportó al equipo claridad para el manejo de la pelota y para aprovechar los espacios libres. Además, muestra una clara conexión con Gabriel Neves y ambos se retroalimentan, se buscan cuando coinciden. Nuevamente volvió a coincidir con una remontada del equipo y para una nueva victoria.

“Estamos de acuerdo que derrocha calidad y talento, y como lo queremos para todo el año y para todos los partidos, y el año es muy largo, estamos dosificando los minutos. Jugó los 90 contra Argentinos y de los mismos que ahora piden que juegue 90, dijeron ‘qué locura’, ‘cómo va a poner a D’Alessandro 90 minutos’. Entonces, bueno, es imposible dejar contentos a todos, por eso yo tengo que decidir en base a mi criterio”, dijo el propio Alejandro Cappuccio, técnico de Nacional, en Punto Penal (Canal 10).

D’Alessandro se lo nota contento y feliz. Comprometido con la causa. Es el referente positivo que fueron a buscar y no en vano abundan las palabras de elogio hacia él. “Es un orgullo dirigir a un jugador de tanto talento, y con la humildad que él está demostrando”, cerró el entrenador albo.

Fuente: Ovaciondigital