«Empezó con arrebatos, después rapiñas con armas y ahora copamientos»: vecinos de complejo de viviendas de Peñarol reclaman seguridad

Vistas: 65
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

“La situación del barrio es lamentable», afirmó uno de los vecinos a Telemundo.

Vecinos de un complejo de viviendas ubicado en el barrio Peñarol se movilizaron en la noche del lunes en reclamo de mayor seguridad.

Afirman que los robos se dan cada vez con mayor violencia, y reclaman la instalación de cámaras de seguridad y patrullaje a pie por la zona.

“La situación del barrio es lamentable. Esto empezó con arrebatos, después arrebatos con violencia, después ya rapiñas con armas, y ahora últimamente copamientos. En la cooperativa tuvimos dos copamientos”, dijo un vecino a Telemundo, y agregó: “Pedimos que esto se solucione de alguna manera”.

Consultado sobre la reciente instalación de cámaras que se ha hecho en el barrio Peñarol, ese mismo vecino respondió: “Ahí se corrió la cosa. Y empezamos a reclamar que era imprescindible más presencia policial, pero eso no ha tenido eco. El barrio tiene miedo y también indignación, la gente está cansada de que hoy roben a uno y mañana a otro”.

“Hemos tenido reuniones con la gente de Convivencia y declaran esta zona como verde, porque según ellos no hay tantas denuncias. Pero solo esta semana pasó algo espantoso y violento: a mi esposa le sacaron la alianza de la mano a prepo, la campera, el reloj, y se llevaron la llave del auto: todo eso en cinco minutos”, contó otra vecina.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *