Fm Ideal 100% Online El sentido mensaje de Sofía Balbi a Suárez por su salida del Atlético y las reacciones de Messi y Antonela – Fm Ideal 90.1

El sentido mensaje de Sofía Balbi a Suárez por su salida del Atlético y las reacciones de Messi y Antonela

El delantero uruguayo recibió muchos mensajes en redes sociales de amigos, compañeros y excompañeros, pero también el de una persona muy especial: su esposa, Sofía Balbi.

Luis Suárez y su familia. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Luis Suárez se despidió este domingo del Wanda Metropolitano y recibió todo el afecto del público del Atlético de Madrid. Si bien aún le resta un partido, el próximo domingo como visitante contra Real Sociedad, el Pistolero vivió ayer una de las jornadas más emotivas de su carrera.

El delantero uruguayo, de 35 años, recibió muchos mensajes en redes sociales de amigos, compañeros y excompañeros, pero también el de una persona muy especial: su esposa, Sofía Balbi.

Junto a una serie de fotos con el resto de la familia en el propio césped del estadio Colchonero, Sofía escribió: “Otro momento tan especial para tu carrera, fue increíble ver el reconocimiento y respeto de esa hinchada. Estamos muy orgullosos de vos, de tu fuerza y esa grandeza para que nadie te pueda bajar los brazos. Esto sigue y nosotros ahí firmes como siempre para acompañarte. Te amamos!!”.

El propio Suárez comentó la publicación en Instagram: “Qué más te puedo decir a vos que sos la fuerza mía del día a día. Te amo y los amo infinitamente”.

La publicación de Sofía, que en un par de horas ya tenía casi 40.000 interacciones, recibió también los comentarios de dos amigos íntimos de la familia: Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

El Barcelona los unió futbolísticamente en 2014, armaron una dupla para la historia dentro de la cancha y luego las familias reforzaron la relación fuera de la línea de cal a pesar de que el destino puso luego a Suárez en el Atlético y a Messi en el PSG.

“Son todo lo que está bien”, publicó Antonela junto a tres corazones. Messi no se quedó atrás y también comentó con un corazón el posteo de Sofía.

Los mensajes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por la salida de Luis Suárez del Atlético de Madrid.

Suárez finalizará su contrato el 30 de junio con Atlético de Madrid luego de dos temporadas y buscará nuevo destino. De acuerdo a lo que pudo saber Ovación con fuentes de su entorno, el delantero quiere seguir en Europa en un equipo competitivo para llegar de la mejor manera al Mundial de Catar 2022.

Con 34 goles y una primera temporada espectacular para consagrarse campeón de LaLiga 2020/2021, Suárez se ganó un lugar en la historia del Atlético y en el corazón de los hinchas.

Fuente: Ovaciondigital