FM Ideal En Vivo El sentido mensaje de Neymar luego que se conociera su lesión: “Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera” – Fm Ideal 90.1

El sentido mensaje de Neymar luego que se conociera su lesión: “Es uno de los momentos más difíciles de mi carrera”

“De nuevo (estoy lesionado) en una copa del Mundo”, lamentó la figura brasileña.

FOTO: Twitter Copa Mundial de la FIFA

El delantero estrella de Brasil Neymar escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram luego de que se conociera que se perderá al menos dos partidos del Mundial de Catar por una lesión en el tobillo derecho.

El astro brasileño debió salir en el segundo tiempo del partido ante Serbia este jueves y se lo vio llorando en el banco de suplentes. Este viernes se conoció que tanto él como el lateral derecho Danilo (lesionado en el tobillo izquierdo) se perderán al menos dos partidos.

“El orgullo y el amor que siento de vestir la camiseta de la selección no tiene explicación. Si Dios me diese la oportunidad de escoger un país para nacer, ese sería Brasil. Nada en mi vida fue fácil, siempre tuve que correr atrás de mis sueños y mis metas. Jamás deseando el mal de alguien y sí ayudando a quien precisaba”, comenzó Neymar un extenso texto en la red social junto a una foto cantando el himno.

El delantero consideró que este jueves se tornó “uno de los momentos más difíciles” de su carrera.

“Y de nuevo en una copa del Mundo”, lamentó. Neymar fue lesionado en la Copa del Mundo de 2014 en que Brasil era anfitrión. En el partido de cuartos de final, recibió un fuerte rodillazo en la espalda del colombiano Juan Camilo Zúñiga que le produjo la fractura de una vértebra y le impidió jugar la semifinal que Brasil perdió 7-1 con Alemania.

“Estoy lesionado, sí, es chata (irritante, tedioso). Va a doler pero tengo certeza que voy a tener la chance de volver, porque haré lo posible para ayudar a mi país, mis compañeros y a mi mismo. Mucho tiempo de espera para que el enemigo me derrumbe así? JAMAS! Soy HIJO DEL DIOS DE LO IMPOSIBLE, y mi FÉ es interminable”, sentenció.

El “Scratch” enfrentará a Suiza el lunes y a Camerún el viernes. Tanto Neymar como Danilo fueron sometidos a exámenes este viernes y ya iniciaron sesiones de fisioterapia.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no comunicó cuándo será el retorno de los futbolista, pero sí precisó que no estarán a la orden para los próximos dos partidos.

Fuente: Teledoce