«El Partido Colorado no va a caminar al ritmo de la agenda que quiere imponer Cabildo Abierto», afirmó el senador Coutinho

Vistas: 42
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

La declaración fue en referencia al proyecto de reestructura de deudas que impulsa el sector de Guido Manini Ríos.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

“El Partido Colorado no va a caminar al ritmo que quiere imponer Cabildo Abierto”, afirmó el senador colorado Germán Coutinho.

La declaración fue en referencia al proyecto de reestructura de deudas que impulsa el sector de Guido Manini Ríos.

El senador colorado destacó el trabajo de su sector, Batllistas, en la búsqueda de una solución para los deudores del Banco Hipotecario en Unidades Reajustables. Y consultado por la propuesta de Cabildo Abierto para permitir la reestructura de deudas de personas físicas, entre otros proyectos, advirtió: “Somos una sociedad de partidos en coalición. Cabildo Abierto ha tenido todo el tiempo ese interés de querer marcarle una agenda a la coalición, pero Batllistas y el Partido Colorado no van a andar al ritmo de sus proyectos de ley, creyendo que puede poner los plazos y las formas”.

La reestructura de deudas no era uno de los temas incluidos en el Compromiso por el País, el programa de gobierno de la coalición. “La agenda de la coalición es una, la agenda que quiere imponer Cabildo Abierto… el Partido Colorado no va a estar caminando al ritmo de esa agenda que quiere imponer”.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *