FM Ideal En Vivo El mundial se queda sin su anfitrión: Catar es el primer eliminado de la Copa del Mundo – Fm Ideal 90.1

El mundial se queda sin su anfitrión: Catar es el primer eliminado de la Copa del Mundo

Su derrota y el empate en el otro partido del grupo decretaron que quede afuera con anticipación.

Catar es la primera selección eliminada del mundial cuando todavía resta la última fecha del grupo A. Su derrota en la jornada y el empate 1 a 1 entre Países Bajos y Ecuador lo eliminó del torneo.

La selección asiática había perdido en su debut ante Ecuador. Este viernes afrontó su segundo partido y si bien dejó una mejor imagen que en el primer encuentro, cayó por 3 a 1 ante Senegal.

Tras la derrota, dependía de un triunfo de Ecuador sobre Países Bajos para seguir con chances matemáticas de clasificar. Sin embargo, el juego entre europeos y sudamericanos terminó 1 a 1 lo que decretó la eliminación del país anfitrión.

En la última jornada se van a definir las las dos selecciones que pasen a octavos de final. Países Bajos jugará con Catar -ya eliminado- mientras que Ecuador irá con Senegal. El empate le basta tanto a Países Bajos como a Ecuador para pasar a la siguiente fase. Por su parte, a la selección africana solo le sirve un triunfo.

Fuente: Teledoce