FM Ideal En Vivo El Ministerio de Educación y Cultura informó el cese de la intervención a Fénix – Fm Ideal 90.1

El Ministerio de Educación y Cultura informó el cese de la intervención a Fénix

La intervención del MEC se produjo el 26 de noviembre de 2021 por irregularidades en las elecciones, donde “votó” gente fallecida.

Foto: Dante Fernández – FocoUy.

El Centro Atlético Fénix comunicó, a través de un comunicado, que este jueves finalizó la intervención por parte del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), impuesta el pasado 26 de noviembre de 2021.

Esta se produjo luego de que varios socios del albivioleta solicitaran la nulidad del resultado de la elección de autoridades, la que se había realizado en marzo de 2021, porque hubo irregularidades en el registro de socios, donde se encontró gente fallecida e impagos.

Comunicado de Fénix

“A través de este comunicado queremos informar a nuestra masa social la resolución que pone fin a la intervención oportunamente establecida por el Ministerio de Educación y Cultura.

La intervención, que en estos meses estuvo administrando el club, logro su objetivo de brindar las garantías necesarias para realizar un acto eleccionario en todo de acuerdo a lo que establece nuestro estatuto. Sin perjuicio de esto, la intervención no encontró obstáculos para que la misma prosiga, por lo cual el club es nuevamente administrado por sus autoridades legítimamente electas.

Finalizada la misma encaminamos el rumbo de la Institución a un nuevo mandato siguiendo los lineamientos del organismo interventor y nuestros estatutos”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy