>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< “El feminismo parece ser selectivo, y las policías no entramos en esa selección” – Fm Ideal 90.1

“El feminismo parece ser selectivo, y las policías no entramos en esa selección”

La presidenta del Sindicato de funcionarios policiales de Montevideo, Patricia Rodríguez, hizo esa reflexión tras la agresión a efectivos registrada en Rocha.

La presidenta del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo, Patricia Rodríguez, realizó una reflexión sobre lo ocurrido en Rocha, donde tres policías (dos hombres y una mujer) fueron agredidos por un grupo de jóvenes a los que se acercaron para pedirles los documentos.

Aunque los atacantes huyeron del lugar, los cuatro fueron detenidos algunas horas después.

“Mientras la realidad es siempre más fuerte, háblame de abuso policial de policías que ahora se … ¿Cómo era? Se envalentonan, abusan de la autoridad y bla bla.

Nuestro sindicato representará a los compañeros con el Dr Ojeda para que sean los denunciantes esto no se deja pasar”, comentó Rodríguez, criticando a quienes aseguraban que la LUC fomentaba el abuso policial.

El Secretario General del sindicato Fabricio Ríos, le respondió: “¿Dónde están las feministas repudiando la golpiza recibida a la compañera funcionaria policial? Asociaciones de derechos humanos, las autoridades del Pit Cnt, como siempre ausentes.

Vergüenza dan”.Rodríguez coincidió con esa lectura, y criticó al movimiento feminista, pues considera que no vela por los intereses de todas las mujeres.

“El feminismo parece ser selectivo, y no entramos las policías en esa selección, gracias igual”, aseguró.

Fuente: La República