El dirigente albo Pablo Durán y el duelo con Boca: “Tenemos jugadores para hacerlos doler”

Vistas: 88
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

“A medida que pasen los minutos si Boca no encuentra el juego, la pelota pesa, La Bombonera pesa y se nos va a hacer fluido», expresó.

Foto: Raúl Martínez / EFE

El secretario general de Nacional, Pablo Durán, se refirió al duelo de este miércoles entre Nacional y Boca Juniors en La Bombonera por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores (ida 0-0) y mencionó: “tenemos mucha ilusión”.

“Estamos emocionados por este duelo entre dos grandes del fútbol mundial”, comenzó diciendo Durán entrevistado en Telemundo (Canal 12) en referencia al cotejo.

“Nacional demostró que está a la altura, será difícil, pero podemos”, agregó más tarde y mencionó: “tenemos las armas y estamos aferrados fuertemente a la ilusión de dar un batacazo en La Bombonera”.

“El otro día merecimos ganar”, expresó el dirigente en referencia al duelo de ida que terminó empatado sin goles: “Boca hizo un planteo muy defensivo, jugando con cinco en el medio”.

“Es fundamental no recibir un gol en los primeros quince minutos”, reflexionó y fue a más: “es clave arrancar jugando en bloque, de forma cerrada. Guti (Álvaro Gutiérrez, entrenador de los albos) tiene planteamientos muy inteligentes en lo defensivo. Después tenemos los jugadores para hacerlos doler”.

“A medida que pasen los minutos, si Boca no encuentra el juego, ni el gol, la pelota pesa, La Bombonera pesa y ahí se nos va a hacer mucho más fluido”, cerró diciendo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *