El curioso tuit viral de Luis Suárez elogiando a un jugador de San Lorenzo, que agradeció

Vistas: 75
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

“Sos uno de mis ídolos. Te esperamos por el Bidegain para que pueda ver algún partido o vestir la casaca del Ciclón”, dijo Adam Bareiro.

Foto: Prensa Gremio / Lucas Uebel

Este jueves por la noche, San Lorenzo venció 1-0 a São Paulo por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana con un gol del paraguayo Adam Bareiro, que recibió un curioso elogio. Y es que Luis Suárez, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Qué golazo de San Lorenzo y qué jugador Adam Bareiro”, acompañado de un video del gol.

El tuit rápidamente comenzó a llenarse de comentarios de usuarios que se sorprendieron por el elogio. Si bien pudo haber sido algo pensado por el uruguayo, muchos comenzaron a decir que el community manager, quien manejaría su cuenta, se equivocó y lo publicó por error. Pero ya era demasiado tarde para borrarlo.

“¡Hola, @LuisSuarez9! Así son las noches de CONMEBOL #Sudamericana”, respondió la cuenta oficial de la Sudamericana, pero Bareiro no perdió la oportunidad de agradecer: “Que Grande Lucho querido! No puedo emocionarme más. Sos Gigante y ejemplo para todos los 9 del mundo. Muchas gracias de verdad Goleador”, escribió.

“Agradecerte por el mensaje que me mandaste. La verdad que me pusiste muy contento, es algo que no me lo imaginaba nunca. Sos uno de mis ídolos y sos un excelente profesional que ganó todo en esta profesión que amamos. Es un orgullo muy grande y una felicidad inmensa. Te esperamos por el Bidegain [estadio de San Lorenzo] para que pueda disfrutar de algún partido o vestir la casaca del Ciclón”, dijo a la cuenta oficial del club.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *