«El calendario es ese, está establecido y vamos por esa línea»: Robert Silva descartó que se vayan a extender las vacaciones de setiembre

Vistas: 197
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Por la extensión de las vacaciones de invierno para evitar infecciones respiratorias, algunos colegios privados reclamaron una semana entera de vacaciones de primavera.

El presidente de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Robert SIlva, descartó que se vayan a extender las vacaciones de setiembre como piden algunos colegios privados. En este sentido, subrayó que «para aprender es necesario ir a clases».

«La gente tiene que ir a la escuela, al liceo, a la UTU para aprender», aseguró Silva. Por la extensión de las vacaciones de invierno para evitar infecciones respiratorias, algunos colegios privados reclamaron una semana entera de vacaciones de primavera.

Las vacaciones de setiembre «están establecidas» y son de tres días para Primaria y de una semana para Secundaria, recordó Silva. «Así van a continuar», reafirmó. «Yo futurología no puedo hacer, pero el calendario es ese, está establecido y vamos por esa línea», agregó.

Los privados entienden que no se deben contabilizar los días de julio en los que hubo asueto por motivos sanitarios. «Los privados tienen cuatro asuetos, muchos los usaron. Fíjense que algunos privados tuvieron tres semanas de vacaciones en julio. Por lo tanto, son tres días y hay que ir en esa línea», aseveró el jerarca.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *