«Muy contento y agradecido con la gente de Uruguay que lo atendió de diez», expresó el jockey William Pereyra tras recibir la tradicional corona de rosas.

Este sábado se disputó en el Hipódromo Nacional de Maroñas la tradicional jornada hípica de todos los 6 de enero: el Gran Premio José Pedro Ramírez. La carrera principal se corrió a las 21:00 horas.
El premio comenzó a correrse en 1889 y este 2024 se conmemoró su edición número 126. Miles de personas concurrieron a Maroñas expectantes para vivir esta jornada del turf.
El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, llegó pasadas las 19:30 horas y fue el encargado de entregarle el premio al ganador de la carrera. El caballo argentino Ever Daddy venció con claridad en la noche del 6 de enero.
Es un caballo muy bueno que siempre la hace toda fácil», dijo a Telemundo el jockey William Pereyra tras recibir la tradicional corona de rosas. «Muy contento y agradecido con la gente de Uruguay que lo atendió de diez», expresó.
La jornada en Maroñas comenzó pasado el mediodía, e incluyó, además de propuestas artísticas, gastronómicas y una feria de emprendedores, varios clásicos.
Fuente: Teledoce